martes, 15 de febrero de 2011

CRONOGRAMA DE TRABAJO UNIDAD DE INVESTIGACIÓN CAU CÚCUTA SEMESTRE I DE 2011

ACCESO Y USO DEL CALENDARIO
Para visualizar el calendario correctamente, primero observe el siguiente video rápido, de esta forma podrá establecer como quiere ver la información:

Seguidamente haga clik en el siguiente enlace donde encontrará en el margen superior izquierda el Link de calendario de la Unidad de Investigación de la Universidad santo Tomás sede Cúcuta, para verlo  haga Clik en: CALENDARIO.


Tenga en cuenta la siguiente información:
Atención a Proyectos: Espacios en los que puede darse encuentros con los investigadores de cada proyecto para acordar aspectos como: Pregunta, tipo de proyecto, relevancia, congruencia con las líneas de investigación de la Universidad y del centro entre otras inquietudes.
Encuentros con Grupo de Investigación: Fecha y hora de reunión del grupo de investigación para los temas allí referenciados.
Encuentros con los semilleros de Investigación: Reunión que se realizará con los semilleros de investigación para tratar los temas allí relacionados.
Comité de Investigación: Espacio en el que se reúnen la Coordinación del centro, Líder de Investigación, Docente de Medio Tiempo para los programas de Ciencia y tecnología, Docente de Medio Tiempo para los programas de Licenciatura.
En este espacio se evaluarán las propuestas de proyectos, requisitos de convenios, convocatorias a aplicar, modificaciones, etc., la información debe ser entregada cumpliendo el instructivo que se presentará en otro artículo.
Las Horas Cátedra corresponden al horario programado por el centro para la Docente y en el cual no se podrá realizar ninguna atención a otros temas, los tiempos son los aquí establecidos.
Mediante solicitud al mail: usantotomascucuta.investigacion@gmail.com podrán anexarse otros eventos al Calendario.
Cualquier comentario puede hacerlo en la parte inferior del este artículo.

No hay comentarios: