lunes, 7 de marzo de 2011

CONVOCATORIA A POSTULARSE PARA PROYECTOS DE GRADO EN TEMÁTICAS OFRECIDAS POR EL CINCOVE

Estimados estudiantes, debido a las diferentes actividades adelantadas por el Centro de Investigación de la Frontera Nororiental de la Universidad Santo Tomás, sede Cúcuta, se han identificado cuatro proyectos de grado a ofrecer, para que los estudiantes se postulen para su ejecución:

1.       Estado del arte de la comunidad establecida en la zona de influencia de los Dominicos en la  comunidad de Cúcuta con miras a la aplicación de la proyección social.

2.       Base de Datos de los trabajos de Grado, Proyectos Comunitarios, proyectos de Investigación de ciencias y tecnologías desde el año 2007

3.       Base de Datos de las Prácticas Pedagógicas, Prácticas Sociales, Proyectos de Grado y  Proyectos de Investigación de Educación  desde el año 2007

4.       Propuestas para trabajar en temas de educación con la Comunidad de los U´WA, debe considerarse la facilidad de trasladarse a la zona.

5. Balance agroclimático para el cultivo de XXXXX  como estrategia de adaptación a los efectos del cambio climático y la variabilidad climática en Norte de Santander.

Los interesados por favor comúnicarse con la líder de investigación a través del mail: usantotomascucuta.investigacion@gmail.com, indicando en el asunto el proyecto de grado al que desean aplicar, con el fin de dar las indicaciones respectivas y directamente en la sede de la Universidad.

No hay comentarios: