sábado, 26 de marzo de 2011

DOCENTE CONSEJERO - PROGRAMA TRIPLE A

PROGRAMA ACOGIDA, APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO
Dentro del programa TRIPLE A, se creó para la facultad de CIENCIA Y TECNOLOGIA, la figura del DOCENTE CONSEJERO, la cual para el CAU CUCUTA, recayó en la persona del profesor OSCAR DARIO VELASCO FERNANDEZ.

Este programa tiene como objetivo brindar al estudiantado un acercamiento y apoyo en el entorno académico, en donde podrá con el acompañamiento del docente consejero, establecer nuevos vínculos académicos, obtener orientación  que facilite el proceso de formación, toma de decisiones, adaptación a la vida universitaria y a los procesos de aprendizaje.

Más información en el Manual de Consejería Académica, que se encuentra en el siguiente link:

En el siguiente video la presentación del programa:


Para la implementación de la estrategia se ha determinado un horario de encuentros dicentes – docente consejero, que para el CAU CUCUTA será los jueves y viernes de 4 a 6 pm y los sábados de 7 a 9 am. Estos encuentros tendrán una duración promedio de 30 minutos.

Estamos invitando a la comunidad tomasina a participar activamente el programa, con el fin de solidificarlo y convertirlo en una herramienta institucional. Pueden comunicarse con el docente a través mail oscarvelasco@ustadistancia.edu.co o al teléfono de CAU CUCUTA.

Adicionalmente estamos invitándolos a inscribirse en los semilleros de investigación ya que tenemos como objetivo ser el primer centro regional en investigación, diligenciando el formato que se encuentra en el siguiente  link:

Entregándolo diligenciado en la secretaria del CAU, el mail de contacto es: usantotomascucuta.investigacion@gmail.com

Dentro del proceso investigativo y de proyección social, se está  levantando la base de datos de los proyectos de grado, comunitarios y de investigación que se encuentran en fase de propuesta y/o de ejecución por parte de los estudiantes, para lo cual se solicita diligenciar el formato que se encuentra en el siguiente link:


Y hacerlos llegar a la secretaria del CAU a más tardar el 15 de abril del presente año.


OSCAR DARIO VELASCO FERNANDEZ
Docente Consejero

No hay comentarios: